Powered By Blogger

Blog del Grupo B Guadalquivir y Cantores de Hispalis

Saludos cordiales

domingo


Hola a todos/as, y sobre todo a tí , Jero:

¡Estoy un poco perdida, lo reconozco! Vamos por partes:

  1. Aquí dejo el enlace del blog que he creado para la clase y que no termino de hacerme con él (para verlo hay que pinchar en la imagen). Supongo que estoy acostumbrada a trabajar con lacoctelera y no me hago con el funcionamiento de éste. ¿Alguien me puede explicar cómo se inserta un reloj o un contador?. ¡No hay forma!
  2. Como no pude asistir a la última sesión, no sé muy bien qué hay que hacer. Bueno, esto lo hablaremos mañana
  3. ¿Cúando es la fecha tope para entregar las tareas? Estoy haciendo otro curso sobre las Tic en el área de inglés y tengo que organizarme para hacerlo todo.